ACERCA DE NOSOTROS

 

TQ Tecnoquimicos, S.A. de C.V. Es una empresa 100% mexicana fundada en el año 2001. Todos nuestros productos están probados en nuestros laboratorios y fabricados con estrictas normas de calidad para garantizar su eficacia y duración. Estamos convencidos de que los valores son el eje central de una organización.

Las actitudes que se propician con ellos son fundamentales para impulsar la competitividad en las nuevas empresas en nuestro país, en el umbral del siglo XXI y ante los ojos de un mundo globalizado.

Buscamos alcanzar el beneficio de clientes, trabajadores, empleados y de nuestro propio entorno.

Así mismo retomamos el sentido original de los términos: atención al cliente, calidad y oportunidad de entrega.

Cuando Usted compra un producto de TQ tecnoquímicos compra la seguridad y satisfacción de llevarse un producto con altos estándares de calidad a un excelente precio.

 

 

EXPERIENCIA


Estamos integrados por un grupo de profesionales cada uno de su campo con una amplia experiencia en el sector de industrial de los productos químico para la construcción.

 

 

CALIDAD


Manejamos una excelente calidad en todos nuestros productos. Además le ofrecemos una amplia variedad de soluciones para su proyecto.

 

 

MISIÓN

Ayudar a producir obras de mejor calidad de acuerdo a la exigencia del mercado, ofreciendo siempre una calidad uniforme de nuestros productos. Así mismo nuestra razón de ser es buscar el beneficio de socios, clientes y proveedores, así el mejorar la calidad de vida en el trabajo de nuestros colaboradores.
 

 

VISIÓN

Ocupar un lugar en el mercado como una empresa tecnológicamente innovadora con el fin de resolver los problemas ante los cuales se enfrentan nuestros clientes diariamente, en un ambiente complejo tanto por restricciones económicas como en el dinamismo de la industria de la construcción en su constante cambio.

 

NO IMPORTA SI SUS NECESIDADES SON UNITARIAS O SI REQUIERE DE GRANDES VOLÚMENES DE PRODUCTOS USTED SIEMPRE CONTARA CON UNA SOLUCIÓN A SU MEDIDA ASESORADO POR NUESTRO PERSONAL ESPECIALIZADO.
LO INVITAMOS A NAVEGAR LA GALERÍA DE IMÁGENES DONDE PODRÁ VER DE UNA MANERA MÁS CERCANA LOS PROYECTOS EN LOS QUE TQ HA PARTICIPADO Y LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES.